Situación

TE AYUDAMOS A LLEGAR

Visítanos y disfruta da Costa da Morte

EXCURSIONES

Excursiones y actividades

CÓMO LLEGAR

Localización GPS y dirección

DÓNDE COMER

Restaurantes recomendados

es.mejoresrutas.com
Trainline es la app móvil líder en Europa para viajar en tren y autobús. Trabajamos con 270 operadores de tren y autobús para ofrecer a nuestros usuarios la posibilidad de viajar a miles de destinos en 45 países de Europa.

NUESTRA LOCALIZACIÓN

Lugar, Camiño da Cacharoza, 29,
15150 Zas, A Coruña

Como llegar

Nos encontramos en A Costa da Morte, en un pueblo llamado Baio, creemos que muy bien situado. Estamos cerca de las playas, la de Laxe por ejemplo esta solo a 10km, y lugares tan interesantes como La Coruña o Santiago de Compostela, Finisterre, Muxia a menos de una hora de coche. * Si vienes en coche desde la zona centro de España te recomiendo la autovía A6 hasta el empalme con la autopista la Coruña - Baio conduce unos 50Km hasta la salida de Baio Leste (la 1ª salida de Baio, Salida 58) una vez en la rotonda de salida se coge dirección Finisterre y a Kilometro y medio aproximadamente nos encontraras a tu izquierda haciendo esquina con la carretera de Santiago. * Si vienes en avión busca el vuelo más barato a Santiago de Compostela o a La Coruña, los dos aeropuertos están a menos de una hora de coche de nuestro hotel. Una vez en Baio, nos encontraras en el cruce de la carretera AC-552 La Coruña Finisterre con la AC-404 Baio Santa Comba. Para cuando lleguéis os tendremos preparadas unas rutas para que podáis conocer toda la zona, e intentaremos que paséis unos días agradables en A Costa da Morte.

Baio

Parroquia del municipio de Zas en la Comarca Terra de Soneira. Lugar idóneo para el paseo es caminar a la orilla del río, así como a través de la zona de ocio y el espléndido parque natural de Piedra Watcher que es el robledal de Devesa. La iglesia nueva y antigua son también focos de interés turíosticos así como la casa romántica del poeta Labarta Pose y los llamados "Robles de farmacia". Desde la atalaya del Pico de Meda, donde nace el río do Porto o Grande, hay buenas panorámicas del municipio. La belleza del municipio coruñés de Zas, es observable desde la atalaya del Pico de Meda donde nace el río do Porto o Grande que drena casi todo el municipio. Además el municipio cuenta con un rico patrimonio: dolmen de Arca da Piosa y los siete castros, entre los que destacan el de S. Adrián y el de Brandomil (aquí hay también un puente medieval). La arquitectura tradicional en el municipio se ha preservado, especialmente en varios pazos y hórreos.

¿Esto parece divertido? Echa un vistazo a nuestros alojamientos.

CONTÁCTANOS

Rellena el siguiente formulario, nos pondremos en contranto con usted lo antes posible.

Teléfono

981.718.059 - 981.718.059

Correo electrónico

reservas@hcasadovento.com hcasadovento@gmail.com

Ubicación

Av de la Cacharoza Nº 142 - 15150 Baio (A Coruña)

Contacto Casa do Vento
Nombre
Nombre
Nombre
Apellidos