Casa Completa

CASA COMPLETA

Precios y Condiciones de Alquiler

COMODIDADES

Alquiler de La Casa Completa

Baño privado

Baño en habitaciones

Alquiler de coches con descuento

Aparcamiento gratuito en las instalaciones

Jardín, jardín cerrado, mobiliario jardín,

Zona verde

TV en habitaciones, TV en salón, WIFI

Internet

Apto para familias

Lavadora y secadora

Calefacción, Chimenea,

Entrada privada

PRECIOS y CONDICIONES del ALQUILER

La casa completa tiene un alquiler mínimo de 2 noches Temporada alta Consultar precios Temporada media 400€/ Noche Noche Temporada Baja 360€/ Noche La forma de pago la siguiente, se pagara un 40% de la estancia por anticipado, el 60% restante se abonara en el momento de la recogida de las llaves. Mediante un contrato en el que constan los datos de uno de los ocupantes asi como el precio de la estancia, los dias y nº de personas que se alojan, y el texto que aparece a continuación, el firmante se responsabilizan de los daños que les puedan causar a la propiedad. El texto es este: Una vez revisadas las instalaciones y estando estas en perfecto estado, el abajo firmante se hace responsable a través de este documento de los desperfectos que se puedan producir por un uso inadecuado de las instalaciones. A disposición del cliente existen hojas de reclamación. La dirección no se hace responsable de los objetos depositados en las habitaciones. El cliente autoriza introducir sus datos personales en fichero automatizado, responsabilidad del propietario, y su utilización con fines comerciales. El cliente podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación y cancelación a través de carta certificada, adjuntando fotocopia de su DNI/Pasaporte, en la siguiente dirección: Hotel Rustico Casa do Vento A Cacharoza Nº 142 Baio – Zas 15150 A Coruña Reservado el derecho de admisión. Hora de entrada 13:00, Hora máxima de salida 12:00 h. (Esta hora de salida puede ser pactada dependiendo de la disponibilidad del alojamiento) Gracias por su colaboración. Nota: Podrán utilizar toda la casa excepto Recepción, y una parte del jardín que está delimitada con un muro.

LA ESCAPADA PERFECTA

VIDEO TOUR

Take a peek inside and see why hundreds return every year.

CONOCE NUESTRAS INSTALACIONES

La cocina

Amplia cocina con una gran encimera y mucha luz natural. Dispone de menaje para 18 personas, combi, cocina con horno a gas, microondas, tostadora y exprimidor.

Las habitaciones

Ocho habitaciones con baño y capacidad para 16 personas, (posibilidad de instalar 2 camas supletorias, consultar).

La bodega

Nuestra bodega está dividida por las escaleras de acceso a la primera planta en dos espacios. Del lado izquierdo es donde solemos colocar una mesa corrida para que podáis disfrutar todos juntos de las comidas y cenas. Del lado derecho es donde tenemos la barra, con su nevera para bebidas y vinoteca. Esta zona es ideal para la sobremesa con su café y copa.

El porche

Un gran lugar para disfrutar de un desayuno, un atardecer... Con vistas al jardín, el lugar ideal para preparar una barbacoa y disfrutarla con los amigos. Único lugar a cubierto donde los fumadores tienen permiso para fumar. Siempre y cuando sus amigos compañeros se lo permitan.

El jardin

Bonito jardín en el que poder disfrutar a la sombra de los frutales de una agradable sobremesa.
¿Quieres saber más sobre las habitaciones?

PREGUNTAS?